Algunos tips para conseguir una excelente comunicación no verbal

¿Dónde están tus brazos?

¿Cuál es la expresión en tu cara?

Si no crees que tu cuerpo tenga un lenguaje propio, piénsalo de nuevo. Un gran porcentaje de comunicación y cómo las personas te perciben proviene del lenguaje corporal. Esto incluye postura, gestos, expresiones faciales y movimientos oculares. Su lenguaje corporal puede revelar sus verdaderos sentimientos o intenciones.

Tal vez se sienta cansado, enojado, aburrido, frustrado o entusiasta, pero algunos de estos podrían no ser los sentimientos que desea comunicar en una situación determinada. ¿De verdad quieres que tu jefe sepa que su discurso está haciendo que tus ojos se vuelvan vidriosos?
Presta atención a la postura.

Practica una buena postura cuando su posición sentada o de pie crea la menor cantidad de tensión en el apoyo de los músculos y ligamentos. Cuando te sientas, tu espalda está derecha, tu trasero está contra el respaldo de la silla, tus pies están planos sobre el piso y doblas tus rodillas en ángulo recto.

Al pararse, debería poder dibujar una línea recta imaginaria desde el lóbulo de su oreja a través del hombro, la cadera, la rodilla y la mitad de su tobillo. Una buena postura es esencial para evitar dolores de espalda y cuello, prevenir dolores musculares y mantener los huesos y articulaciones en la alineación adecuada.
Usa poses de poder
Selecciona dos o tres posturas que puedas practicar por ti mismo y en situaciones profesionales cuando quieras aparecer y sentirte poderoso. Practica haciendo estas poses todos los días durante unas semanas hasta que se sientan naturales.
Ten un fuerte apretón de manos.

Un apretón de manos firme y vendido es un signo universal de confianza, y todos, incluidas las mujeres, deberían tener uno. Un apretón de manos debe ser fuerte, pero no aplastante, ofrecido con una mano fría y seca y algunos batidos hacia arriba y hacia abajo, así como unos segundos de contacto visual.

Es un signo de respeto mutuo de ambas partes y hace una gran primera impresión. Un apretón de manos sudoroso, flácido y de “peces muertos” tiene el efecto opuesto. Ya sea que tenga confianza o no, un firme apretón de manos aumentará sus sentimientos y hará que los demás lo vean con más confianza.
La manipulación no es negativa

• Influir es cambiar el comportamiento o la mente de alguien
• La manipulación está influyendo intencionalmente

Cuando escuchas la manipulación de la palabra, puedes pensar inmediatamente en cosas negativas. Por favor no.

La manipulación no está mal. Las personas con malas intenciones son malas.

The most important of body language

Make sure you are in a better position, and ready to go to an another point of view about how the body language is. To improve your social life, work and yourself are necessary to take action about how the body language works.
Is not that simple, you need to learn, to be focus about the significates, expressions, microexpressions, context, and social context.
In the body, language world is very important to know the context of the social space and the moment of the emotion.
You need to know about the context of people, and how do they feel in does situations.
Although the expressions and the micro expressions are universal, the moment of the situation is extremely important for you to can have an idea of what is happen at that moment.

Some recommendations are:

1. Make a good analysis: observe the situation, and what the people are saying, make sure the context and analyze people.
2. Make a test: you will not always be right, so please, first of all, make the test of what you want to know about people, and to get familiarized with expressions.
3. Be aware of everything: don’t take thinks personal.
5. ¡Do not bullying people, analyze them!: you need to understand the behavior of people and of you; if you start judging people, you will have no opportunities to grow in the body language world.

If you like, please share and comment. Be happy, be safe and BE YOU.

Originally posted 2017-01-31 19:14:56.

The LatinAmerican Culture

La gente de Latinoamérica siempre intenta ser mejor, trabaja duro y se esfuerza demasiado, la gran diferencia de las culturas siempre.
Hoy es un camino largo de recorrer, por que si bien los latinos somos gente hábil, chispa, graciosa, y divertida, también nos hace falta mil otras cosas que deberíamos comenzar a aprender de inmediato o en general los países latinos se irán directo a la fregada.
1.-Si bien trabajamos duro, no nos comprometemos.
2.-Todo lo dejamos al último y como a último ya nos dio “Hueva” nos encabronamos por el inconformismo de no darnos cuenta que pudimos haberlo hecho a tiempo.
3.- La puntualidad no es nuestro mejor amigo, al contrario podría decirse que es un delincuente que nos persigue todo el tiempo.
4.- Somos gente severa con quién no debemos: siempre le echamos la culpa a los demás, cuando la realidad es que con quién tenemos que quejarnos, pelear, no consumir, no hacemos nada.
5.- Somos malinchistas, nos encanta hacerla de pedo por todo, que si por que el gobierno, que si por que la vida, pff nunca nos callamos, pero eso sí a la hora de actuar, de tomar acción y hacer algo al respecto, pues que siempre no, que tenemos que atender a los hijos, a la familia y como voy a arriesgarme.
6.- ¿Unidos? de donde, somos unidos en las tragedias, NADA MÁS, y eso ya es un milagro por que de lo contrario estaríamos jodidos. Unidos/Unidas, las personas que luchan por un mismo fin que no permiten que la corrupción se apodere o los corroa, que ponen un alto, que no consumen algo que les han subido de precio. Pero nosotros , naaa nosotros no somos unidos, al contrario si me puedo fregar al vecino lo hago, total no es mi bronca.
Y por ahí hay otras cosas más que contemplar que si podemos entender lo bueno y lo malo, podríamos comenzar a idear un plan macabro como para dejar de volvernos también burócratas, hacer tontería y media y comprarnos ese cuento de que somos super Mexicanos por que no es así.