Lo que reveló el lenguaje corporal de la hermana de Kim Jong: “Ella está por encima de todos”

Lo que reveló el lenguaje corporal de la hermana de Kim Jong: “Ella está por encima de todos”

La hermana de KIM JONG-UN “cree que está por encima de todos” después de que su lenguaje corporal fue meticulosamente examinado por un profesor de ciencias políticas en Corea del Sur, esto fue lo que se notó.

Kim Yo Jong fue el primer miembro del linaje gobernante del reino ermitaño en cruzar la península desde la Guerra de Corea, que comenzó en 1950, y mostró un increíble cambio de comportamiento cuando no se reunía con funcionarios de alto nivel en Corea del Sur, según experto Bae Sang-hoon. Dijeron:

“Su cuello está derecho y su cabeza está sesgada hacia la derecha, automáticamente bajando su mirada.

Creo que esto viene de pensar que ella está por encima de todos los demás”

. Kim solo se ha conocido a sí misma como realeza y muestra una “presencia aterradora” debido a su estrecha relación con el líder Kim Jong-un, un ex oficial militar en el reino de los ermitaños. Un Chan-il comentó: “Entre la clase alta en Pyongyang, ella es una presencia aterradora.

Otros expertos creen que la presencia de Kim Yo Jong ha aumentado significativamente la posibilidad de un enfriamiento de las tensiones entre el régimen deshonesto y el resto del mundo.

El desertor norcoreano Kang Mi-jin declaró que la hermana del déspota “no parecía nerviosa” y “parecía muy relajada” durante su visita a Corea del Sur. Kim Man-heum, el director de la Academia de Política y Liderazgo de Corea, declaró que la hermana usó el “poder blando” para dejar una impresión en el Sur.


En esta imagen, podemos observar, un levantamiento significativo del mentón, mostrando prepotencia en su postura, y una leve mueca en los labios, simulando una sonrisa, que aparenta burla.



Comments

comments