4 poderosos comportamientos no verbales para influir en las personas

4 Poderosos comportamientos no verbales para influir en las personas

Los expertos en lenguaje corporal dicen que siempre creemos en lo que vemos mucho más de lo que escuchamos.

El apretón de manos
Tocar a alguien en el brazo, la mano o el hombro por tan solo 1/40 de segundo crea un vínculo humano.

1. Asumir pose de alta potencia

La investigación en Harvard y Columbia Business Schools muestra que simplemente sostener su cuerpo en poses expansivas y de gran potencia (recostarse con las manos detrás de la cabeza y los pies sobre un escritorio, o pararse con las piernas y los brazos abiertos) durante solo dos minutos estimula niveles más altos de testosterona, la hormona relacionada con el poder y la dominancia, y niveles más bajos de cortisol, una hormona del estrés.

2. Parezca que estás escuchando

Es importante escuchar a la gente Concéntrese en aquellos que están hablando al girar la cabeza y el torso para enfrentarlos directamente y al hacer contacto visual.

3. Destellar una sonrisa genuina

Cuando llevas una sonrisa, eres considerado como alguien cooperativo, confiable y accesible. Sonriendo influye directamente en cómo otras personas te responden. Cuando le sonríes a alguien, casi siempre sonríen a cambio.

4. Cuida los movimientos de los pies

Muchas personas a menudo trabajan en sus expresiones faciales y posturas corporales y olvidan los pies. ¿Alguna vez has notado que cuando las personas están bajo estrés, muestran nerviosismo y ansiedad a través de un mayor movimiento de los pies? Los pies se inquietarán y mezclarán.




Comments

comments