The LatinAmerican Culture

La gente de Latinoamérica siempre intenta ser mejor, trabaja duro y se esfuerza demasiado, la gran diferencia de las culturas siempre.
Hoy es un camino largo de recorrer, por que si bien los latinos somos gente hábil, chispa, graciosa, y divertida, también nos hace falta mil otras cosas que deberíamos comenzar a aprender de inmediato o en general los países latinos se irán directo a la fregada.
1.-Si bien trabajamos duro, no nos comprometemos.
2.-Todo lo dejamos al último y como a último ya nos dio “Hueva” nos encabronamos por el inconformismo de no darnos cuenta que pudimos haberlo hecho a tiempo.
3.- La puntualidad no es nuestro mejor amigo, al contrario podría decirse que es un delincuente que nos persigue todo el tiempo.
4.- Somos gente severa con quién no debemos: siempre le echamos la culpa a los demás, cuando la realidad es que con quién tenemos que quejarnos, pelear, no consumir, no hacemos nada.
5.- Somos malinchistas, nos encanta hacerla de pedo por todo, que si por que el gobierno, que si por que la vida, pff nunca nos callamos, pero eso sí a la hora de actuar, de tomar acción y hacer algo al respecto, pues que siempre no, que tenemos que atender a los hijos, a la familia y como voy a arriesgarme.
6.- ¿Unidos? de donde, somos unidos en las tragedias, NADA MÁS, y eso ya es un milagro por que de lo contrario estaríamos jodidos. Unidos/Unidas, las personas que luchan por un mismo fin que no permiten que la corrupción se apodere o los corroa, que ponen un alto, que no consumen algo que les han subido de precio. Pero nosotros , naaa nosotros no somos unidos, al contrario si me puedo fregar al vecino lo hago, total no es mi bronca.
Y por ahí hay otras cosas más que contemplar que si podemos entender lo bueno y lo malo, podríamos comenzar a idear un plan macabro como para dejar de volvernos también burócratas, hacer tontería y media y comprarnos ese cuento de que somos super Mexicanos por que no es así.




Comments

comments