Donald Trump “El Hombre ALFA”

Desde estos absurdos apretones de manos hasta una reacción casi alérgica a su esposa, Trump parece esforzarse por usar juegos de poder para subrayar su masculinidad y estatus con cada aparición pública.

Aquí hay solo algunos ejemplos más. Advertencia: la testosterona puede filtrarse a través de su monitor y a los ojos.

Empujando Hacía el Frente

¿Qué hace un macho alfa? Empujar, por supuesto. En un video, se puede ver a Trump conteniendo a Duško Marković, primer ministro de Montenegro, y poniéndose al frente y al centro, para el desconcierto de todos los que lo rodean.

El intento de Melania de darle la mano a Trump

Cuando la Primera Dama tuvo la temeridad de alcanzar la mano de su marido en la pista, Trump la apretó por un momento, le dio tres extraños golpecitos con la otra mano y luego la dejó caer como una piedra.

Palmaditas en la espalda.

Por último nos encontramos con la gracia particular de los presidentes ALFA que no pueden resistirse ante sus contrincantes, y este gesto es “Las palmaditas en la espalda”, un gesto que configura el desprecio y el poder.

BEDMINSTER TOWNSHIP, NJ – NOVEMBER 19: President-elect Donald Trump calls out to the press as Mitt Romney leaves after their meeting at Trump International Golf Club, November 19, 2016 in Bedminster Township, New Jersey. Trump and his transition team are in the process of filling cabinet and other high level positions for the new administration. (Photo by Drew Angerer/Getty Images)

Comments

comments