Análisis No verbal II

A pesar de que no estoy de acuerdo con lo sucedido en el que se da el contexto de esta imagen, mi objetivo es analizar su lenguaje no verbal.
Hace un par de semanas en las publicaciones anteriores comentaba lo importante que es el contexto, pues bien, explicaré brevemente el contexto de la misma.
El hombre a continuación intentó robarle los espejos del auto a un conocido; esta persona al ver lo sucedido a través de la ventana de su casa, salió inmediatamente a darle una tunda y así poder recuperar sus espejos. Poco después captura esta imagen.

Al verla me pareció tremendamente fascinante analizarla, ya que por el contexto y las expresiones se me hizo maravillosa, debo acentuar que también la captura de la misma es increíble.

Antes que nada quiero agradecer a la persona (de la cual no diré nombre) por la aportación.

Esta imagen revela, que después de todo lo sucedido el hombre está tremendamente triste y preocupado; ignoro cual sea su vida y su contexto familiar, pero por su cara podría asegurar que sin decir palabra alguna, se ha metido en más problemas de lo pensado.
Como les comentaba es muy importante conocer el contexto pues bien…, a simple vista se observa la tristeza y preocupación rotunda que lo invade, a pesar de que su facha y su primera impresión es sucia y delictiva en su comunicación no verbal es todo lo contrario, esta angustiado, tal vez no pudo cumplir con su objetivo para ganarse unos pesos más y darle de comer a su familia.

OJO: no estoy a favor de la delincuencia, ni mucho menos de lo sucedido, sin embargo mi objetivo como comenté al principio es meramente analizar.

Comments

comments